Lata de gasolina Zippo 125 ml
¿Qué caracteriza esta gasolina?
Esta lata de gasolina Zippo se caracteriza por lo siguiente:
- Es gasolina de un octanaje adecuado al encendedor.
- Su válvula es de plástico, con protección para los niños.
- No da sabor al cigarrillo al encenderlo.
- Poco olor.
- La lata contiene 125 ml.
- Es peligroso, al ser altamente inflamable.
A tener en cuenta
- Esta lata de gasolina Zippo es la más utilizada para los encendedores de gasolina. No sirve para barbacoas, sólo para encendedor.
- Si no es la gasolina que estabas buscando, en nuestra web dispones de otras latas de gasolina de distintas marcas y formatos. Por otro lado, si lo que buscas es gas, también tenemos en nuestra tienda gas de diferentes marcas y formatos. Quiero ver más consumibles de encendedor.
- En nuestra web también podrás encontrar encendedores de diversos tamaños, combustibles y diseños. Ver encendedores y mecheros.
Esta lata de gasolina Zippo sirve para recargar tu encendedor de gasolina.
Para recargar el encendedor sólo hay sacarlo de la “funda metálica” en la que se encuentra la tapa. Una vez que tienes el encendedor fuera, hay que darle la vuelta y con un alambre fino o palillo hay que levantar la capa de algodón. Una vez levantada, en el interior habrá algodón menos compactado, que es el que empaparemos en gasolina. Volvemos a poner la capa gruesa de algodón (que antes levantamos) en su sitio, y volvemos a enfundar el encendedor.
Es IMPORTANTE conservar el bote de gasolina guardado en un lugar ventilado, lejos de los rayos del sol y con temperatura inferior a 50ºC, para evitar posibles accidentes.
Esta lata de gasolina de marca Zippo es la más recomendable si tienes un encendedor de la misma marca. Si eres realmente fiel a la filosofía y al mundo de Zippo, esta lata de gasolina va dirigida hacia ti.
Valoraciones
Por ahora, ningún cliente ha valorado este producto.