Cazoleta de barro SMOKAIN tipo Phunnel
¿Qué caracteriza esta cazoleta?
Esta cazoleta de barro SMOKAIN se caracteriza por lo siguiente:
- Esta cazoleta está fabricada por mezcla de barro blanco y negro para una gestión óptima del calor.
- Tipo Phunnel, por lo que el tabaco se cuece más lentamente, durando más pero siendo menos intenso que en las tradicionales, por eso se recomienda usar tabaco húmedo.
- Este tipo de cazoleta se adapta tanto a papel de aluminio como a gestor de calor.
- Cazoleta de alto consumo (carga entre 15-18 gramos) por lo que la fumada durará bastante tiempo.
- Disponible en 4 diseños: Dragon whip, Cool Water, Monster y Sunrise.
A tener en cuenta en esta cazoleta
- También puedes disfrutar esta cazoleta en estilo tradicional. Quiero ver esta cazoleta.
- Si quieres usar esta cazoleta con gestor de calor o screen, en la tienda tienes varios modelos que te serán realmente útiles. Quiero ver gestores de calor.
- Para mejorar la gestión del calor en la cazoleta necesitarás un buen papel de aluminio, ya que el papel de aluminio tradicional se quemará rápidamente. Me gustaría ver papel de aluminio.
- Es posible que necesites un adaptador (o junta de goma) para conectar perfectamente la cazoleta a la shisha. Quiero ver adaptadores de cazoleta.
* Nota: Podría resultar alguna ligera variación en cuanto a su forma debido al proceso de fabricación artesanal. Asimismo, la calidad será óptima, ya que pasan un proceso de estándares de calidad antes de ser comercializadas.
Esta cazoleta gestiona el calor de forma prácticamente automática gracias al equilibrio conseguido en la mezcla de barro negro y blanco chamotado. El barro blanco permite que la cazoleta se caliente rápidamente y el barro negro gestiona la temperatura para que ésta no sea tal que queme el tabaco enseguida.
Al ser una cazoleta estilo Phunnel, la sesión de cachimba durará más que con la cazoleta tradicional, a cambio de potenciar menos el sabor.
Por otro lado, la forma de la cazoleta hace que sea más sencillo colocar el papel de aluminio bien tenso para que no toque el tabaco y provoque una mala experiencia.
Al ser una cazoleta que carga tanto tabaco, es ideal para fumarla con amigos sin tener que cambiar el tabaco cada poco tiempo. Sin embargo, también puedes fumarla solo sin problemas si no eres un fumador “novato”.
El material de esta cazoleta es relativamente novedoso en el mercado ya que es difícil de conseguir el equilibrio, lo que esta cazoleta hace sin problemas.
Además, la calidad de sus atractivos diseños se hará notar desde el principio, atrayendo todas las miradas, por lo que en la misma cazoleta podremos encontrar máxima calidad funcional y visual.
Por último, no es una cazoleta fácil de encontrar en todas las tiendas, por lo que tienes una gran oportunidad de no quedarte sin la tuya.
David –
Muy contento el producto y entrega rápida ?
Sergio Furniet –
Envío muy rápido y eficaz!! La cazoleta de rendimiento y consumo es espectacular, muy recomendable!!