Horus, la sorprendente marca de accesorios para cachimbas que puede cambiar el sector
A pesar de que el uso de la shisha forma parte de una antigua tradición cultural, el sector se ha expandido y viralizado enormemente en los últimos años, adaptándose a los cambios socio-culturales producidos. Estos han sido aprovechados hábilmente por determinadas marcas, que han ido ganando adeptos hasta colocarse en una posición privilegiada en el mercado, creando una especie de monopolio de «marquista». Este hecho, unido a las propias reticencias y prejuicios a probar marcas nuevas de los propios consumidores dificulta considerablemente la entrada de nuevas emprendedores en el mundo de accesorios para cachimbas.
Por este motivo queremos hablar de una marca que hemos conocido fruto de nuestra labor de investigación. Horus. Su estrategia es sencilla. Alejarse de «pijerías» y «lujo poco práctico» que solo sirve para subir el ego de la marca y centrarse en el pragmatismo y funcionalidad de los productos. La premisa es simple, tener la mejor relación calidad-precio del mercado de la cachimba. Su método es optimizar sus sistemas productivos, de diseño de producto y de distribución, para ahorrar al máximo costes. De esta manera pueden lanzar al mercado productos que compiten en calidad y diseño con los de marcas establecidas, incluso superándolas , pero a menor precio.
Pero, algo malo tendrán, ¿no? . Pues si, una cosa en la que fallan es en marketing y publicidad, desde nuestra opinión no saben hacerlo bien para darse a conocer y posicionarse en el mercado.
La nueva marca que puede derrotar a los gigantes de accesorios para cachimbas
Si hay algo en lo que realmente destaca la marca Horus, es en la calidad y variedad de artículos y accesorios para shishas y cachimbas. Esta marca ofrece todos los complementos que puedas imaginar, desde cazoletas, boquillas 3D, mangueras, hornillos y carbones (tanto naturales como de autoencendido), hasta colgadores de mangueras.
Cazoletas Horus: sinónimo de calidad, variedad y diseño
Horus dispone de una inmensa variedad de cazoletas de diferentes materiales, como barro, metal, silicona y cerámica. Pero es en la categoría de cazoletas de barro donde la marca ha dado un paso abismal, mejorando dos aspectos fundamentales de este producto. En primer lugar la calidad de sus barros ( combinando blancos y negros ), que cumplen notablemente en función de las condiciones de calor que sean necesarias, siendo relativamente fácil gestionar la temperatura que adquieren. En segundo lugar la calidad de sus acabados y diseños, usando multitud de colores y combinaciones para configurar sus cazoletas.
Asimismo, el esmaltado que forma parte del diseño de las cazoletas de barro es sencillo de limpiar tras cada sesión de shisha. Incluso un estropajo de aluminio es suficiente para quitar los restos de melaza quemada, sin temer que la cazoleta se dañe o pierda su color.
Estas características hacen que las cazoletas Horus sean una opción a tener en cuenta para consumidores que buscan buena calidad en un rango bajo de precios, ya que no suelen superar los 8 €.
Los carbones Horus sometidos a debate ¿Mucha ceniza es bueno o malo?
Es un hecho fácilmente comprobable que los carbones naturales Horus generan una cantidad considerable de ceniza. Esto genera una pregunta: ¿Esto es bueno o malo?
La respuesta depende únicamente del gusto de cada consumidor, pues el hecho de que se forme un bloque contundente de ceniza genera suciedad y pérdida de calor. Sin embargo, para aquellas personas de garganta delicada o que no quieren preocuparse en exceso por la gestión del calor, este carbón es una gran opción. Esto se debe a que al calentarse algo menos que los carbones de otras marcas el tabaco se cuece suavemente, sin afectar apenas a la cantidad de humo expulsada.
Aunque este hecho puede ser o no de tu agrado, lo cierto es que la relación calidad-precio es inmejorable. Los carbones cumplen con creces su función por menos de 5 €/Kg, manteniendo un flujo de calor uniforme durante alrededor de 50 minutos. Es a partir de este momento cuando empiezan a decaer. ¿Por qué ofrecemos el carbón más barato del mercado?
Entonces, ¿Cuál es el “punto débil” de Horus?
Si hay algo en lo que Horus no ha conseguido alcanzar del todo a sus competidores, es en el sector de cachimbas completas. El motivo es que al tratarse una nueva marca, tiene recursos limitados. A pesar de no ofrecer cachimbas excepcionales, Horus sigue manteniendo unos estándares de calidad más que aceptables a bajo coste, lo que hace que la relación calidad-precio siga siendo bastante buena. Por ello, sus cachimbas son especialmente útiles para aquellos que se están iniciando en el mundo de la shisha, ya que Horus ofrece un amplio catálogo de modelos, colores y variedades.
Con todas las cartas sobre la mesa, es momento de probar accesorios para cachimbas Horus
Ahora que ya conoces todas las fortalezas y debilidades de la marca, es momento de probar y sacar tus propias conclusiones. Es la única forma de convencerte de que esta marca ha llegado para quedarse, ya que dentro de poco alcanzará una posición en el mercado que le permitirá aumentar la calidad de sus productos.
Quiero probar artículos y accesorios para cachimbas Horus
Deja una respuesta