Una forma diferente de entender la experiencia de fumar

El maridaje de sabores de los pods desechables Brooklyn de BalMY

El maridaje consiste en combinar sabores, texturas y aromas de diferente naturaleza para lograr una experiencia sensitiva superior. Aunque este término pertenece al mundo gastronómico, ya se está usando en otros sectores, como en el del vapeo. La variedad de aromas y sabores de pods desechables aumenta a diario, y cada uno de ellos marida a la perfección con una comida, bebida o situación concreta. La marca Brooklyn de Balmy ha creado una gama de sabores ideal para el maridaje gastronomía – vapeo.

Guía de sabores de pods desechables Brooklyn para potenciar al máximo la experiencia del vapeo

En uno de nuestros artículos anteriores ya hablamos de los pods desechables Brooklyn de BalMY. Se trata de un producto diferenciador y muy deseado, caracterizado por una gran calidad del dispositivo y una intensidad que dura hasta la última calada. Estos vapers desechables están rodeados de un aire de elitismo y exclusividad dada su limitación de venta en cualquier establecimiento que no sean estancos o locales de gama media/alta y su diseño exterior moderno y elegante.

La realidad del sabor inhalado y la gran variedad de aromas con los que trabaja BalMY convierte a sus pods desechables en dispositivos de vapeo idóneos para maridajes. Aprender a usar el vaper adecuado en cada ocasión es la forma de potenciar al máximo la experiencia del vapeo y comenzar a sentir nuevas sensaciones.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar a maridar vapers desechables?

A la hora de combinar sabores de pods desechables Brooklyn con bebidas y alimentos, es importante que se complementen y potencien entre sí. Si ambos aromas chocan, se anularán el uno al otro, perdiendo la esencia y matices que los forman. Básicamente, consiste en crear un equilibrio entre ambos sabores.

A grandes rasgos, el maridaje se basa en la química de los sabores, que consiste en estudiar las sustancias responsables del sabor y buscar nuevas mezclas de compuestos para agradar a tu paladar. Te parecerá extraño, pero es algo que haces a diario sin darte cuenta. Por ejemplo, cuando estás tomando un cóctel muy dulce y crees que le vendrían bien unos frutos secos o, en cambio, cuando la bebida es amarga y piensas que podrían haberla acompañado de unas gomitas con azúcar, ¿no te ha pasado?

Cómo maridar los pods desechables de BalMY con comidas, bebidas o situaciones concretas

Vamos a darte algunas recomendaciones basándonos en combinaciones de sabores básicas y otras más arriesgadas. Sin embargo, lo idóneo es ir probando pods con diferentes e-liquids hasta crear nuestra carta de maridajes personal, porque ya sabes lo que dicen, para gustos los colores (y sabores).

Sabores ice

BalMY trabaja bastante los aromas con toques frescos finales. La marca añade hielo en menor o mayor medida a muchos de sus pods (destacando los de sabor a frutas), por la sensación tan refrescante que aportan y porque no dañan la garganta. 

Este tipo de sabores son ideales para sustituir a un refresco durante una comida o vapear después de comer. Si los maridas con el desayuno harán el papel de un zumo y durante las meriendas más calurosas creerás que estás comiendo un polo de hielo. Te recomendamos probar el vaper desechable de melón dulce o el de sandía helada en estas ocasiones.

Otros ejemplos de sabores ice son el pod desechable Brooklyn de fruta y menta, el de cereza helada (ideal para maridar con snacks y aperitivos), o el de menta fresca (el más refrescante de todos).

Sabores afrutados

Este tipo de sabores son de lo más cotidianos y combinan a la perfección con tu día a día. Algunos ejemplos son el vaper desechable de uva o el de melocotón.

Otros de los e-liquids con sabor a fruta son tan dulces que quizás no te apetezcan a cualquier hora del día, como el vaper desechable de fresa y banana. ¡Este tipo de sabor es perfecto para combinarlo con tus snacks salados!

Una alternativa más arriesgada apta para los que vapean durante las comidas consiste en mezclar los pods afrutados con ensaladas. Si vas a probarlo, te recomendamos que optes por vapers con sabor a las frutas que añadirías a tus ensaladas, como la manzana o la piña

Sabores dulces y golosos

Los sabores extremadamente dulces maridan a la perfección con bebidas amargas, como la ginebra. Acompaña tu gin-tonic con el pod de BalMY algodón de azúcar o chicle de arándanos, estos aromas esconderán los matices amargos y sacarán el lado más dulce de tu copa.

Los sabores dulces son también ideales para potenciar el sabor de tus postres favoritos, aunque sin duda recomendamos el vaper con sabor a pastel de vainilla para realizar este maridaje. La vainilla aporta el toque dulce que le falta a un coulant de chocolate, contrasta con los matices ácidos de un helado de fresa…

Sabores cítricos

¿Eres de los que vapea durante las comidas? Si es así estás de suerte, porque Balmy ha creado un pod a tu medida: el vaper desechable Brooklyn lima-limón. Piensa en aquellas comidas a las que añadirías unas gotas de limón, como la paella, el «pescaito» frito o incluso algunas carnes blancas. Una calada de toques cítricos después de cada bocado, un maridaje que todos deberíamos probar. 

Sabores tropicales y exóticos

Aromas ideales para vapear en verano. Saborear el vaper de macedonia tropical o el de piña colada en la playa te transportará a islas paradisiacas, en las que predominan estas frutas.

Este tipo de sabores afrutados no son demasiado dulces y suelen tener matices ácidos, gracias a toques de kiwi o naranja. Esto los convierte en pods ideales para maridar con refrescos de sabores neutros, cambiando y potenciando su sabor.

Sabores tabaquiles

¡Un clásico! Tomar una copa de vino, una cerveza o una taza de café sin fumar un cigarrillo es impensable para los fumadores tradicionales. Esto es porque asocian este tipo de bebidas y la situación que las rodea con el sabor del tabaco. El pod de Brooklyn con sabor a tabaco es perfecto para estas ocasiones.

Sabor a café

Si eres de los amantes del café, pero además te gusta acompañarlo con sabores dulces tienes que probar la combinación del vaper desechable de BalMY con sabor a café late con cualquier tipo de pastel o galleta. Nunca volverás a comer un postre sin recordar la combinación de los matices amargos del vapor del café con los bocados más dulces y cremosos.

Bebidas comerciales

BalMY ha creado e-liquids con sabor a las bebidas más populares, como el de bebida energética (Red Bull) o el de cola-limón (Coca-Cola). Son sabores muy conseguidos y refrescantes, que puedes reemplazar por este tipo de refrescos cuando no los tengas a mano o simplemente no te apetezca tomar líquido.

Ya lo sabes, esto son solo algunas recomendaciones de las infinitas posibilidades que existen en el mundo del maridaje de sabores de pods desechables. Consiste en experimentar hasta dar con la combinación ideal para cada paladar.

Y tú, ¿has probado alguna combinación explosiva o arriesgada?

Únete al nuevo concepto social de fumadores

Además, te regalamos un 20% de descuento para usarlo cuando quieras.

Si quieres, usa inmediatamente tu descuento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *